Atención al Cliente
![](https://www.aransa.mx/wp-content/uploads/2017/05/atencion_cliente.jpg)
En el Grupo Aransa queremos brindar a nuestros clientes el mejor servicio para la compra de su vivienda. Por ello, contamos con un servicio personalizado que nos permite una rápida y efectiva comunicación tanto antes de la compra como durante el proceso de construcción y después de la entrega de su inmueble.
Servicio Posventa
![Post venta](https://www.aransa.mx/wp-content/uploads/2017/05/post_venta-e1539379802166.jpg)
La satisfacción del cliente es fundamental en nuestra misión corporativa. Por ello, contamos con un equipo especializado que le atenderá en todo lo relacionado con su vivienda:
- Inspección de su Vivienda antes de la entrega y escritura de compraventa, para comprobar que su departamento responde a las calidades pactadas y gestionar cualquier detalle pendiente.
- Manual de Mantenimiento donde le proporcionamos valiosa información y útiles recomendaciones para el adecuado uso de su vivienda.
- Visitas de Posventa para atender incidencias dentro del periodo de garantía. Para programar una evaluación con el técnico asignado en los horarios prestablecidos ponemos a su disposición el siguiente formulario electrónico.