Promociones Activas

Miguel Hidalgo

Alhambra Gardens

Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Nuevo Toreo. Una colonia tranquila con hermosos jardines rodeada de espectaculares centros comerciales, entre Periférico y Río San Joaquín. 

Alhambra Gardens es un cuidado proyecto boutique de 24 departamentos en la colonia Argentina desarrollados en un entorno que permite desconectar de la ciudad. Espacios que podrás Vivir, Disfrutar y Mostrar mientras obtienes una alta revalorización. 

 

A tan sólo un paso de nuevos e importantes centros de ocio como Toreo Parque Central y el Parque Bicentenario, o tradicionales como el Convento de San Joaquín

 

Podrás compaginar tu vida profesional y personal como nunca has imaginado aprovechando una excelente oportunidad de invertir en una zona de alto potencial de desarrollo, sin dejar de disfrutar de la tranquilidad que deseas.

 

Un proyecto con espacios de diseño, materiales de actualidad y calidad. Departamentos con roof garden, bodega, slot bike, amenidades (TOUR VIRTUAL) y tus kits de personalización como como Domótica, SkyLounge o #Huerting.  

 

 ¿Vas a perderte disfrutar de un proyecto así? ¿Todavía no formas parte del Universo Aransa? Ven y permítemos que te ayudemos a conseguir tu sueño.

 

 

+info