fbpx

C/ Vara de Rey, 5 21 26003 - LOGROÑO (La Rioja)

Seguridad ante todo

En Aransa nos preocupan todos los aspectos de la vivienda así como cuidar cada detalle de nuestro producto y servicios, en mejora continua, cada día, sin descanso. Pero si hay un aspecto que nos gusta destacar es la seguridad. No sólo la de control de accesos, sino la propia del edificio: la denominada SEGURIDAD ESTRUCTURAL.

Es por ello que destinamos equipos de personal propio a supervisar la misma. Desde la fase de proyecto, varios profesionales supervisan de forma paralela el diseño del tipo de estructuras y sus cálculos. Todo ello para conseguir que la información enviada a obra sea la adecuada según las condiciones del suelo y la sismología de la zona.

Una vez en obra, personal propio de la empresa, aparte del externo que marcan las autoridades, supervisa personalmente la correcta ejecución de la estructura. No sólo con el fin de adecuarse a proyecto, sino para detectar que su implementación sea la más adecuada, sin omisiones ni variaciones.

Es por ello que en Aransa tenemos la satisfacción de poder informar a nuestros clientes que desde 2006 nuestros edificios no han sufrido daños estructurales en la Ciudad de México, conocida por su alta actividad sísmica y la alta transmisión de ondas sísmicas de su subsuelo (arcilloso en gran partes de la ciudad).

Nuestros clientes pueden estar tranquilos de adquirir viviendas seguras para vivir y que su inversión está asegurada. Es por ello que siempre recomendamos a nuestros clientes informarse de lo que realmente importa y preguntarse ¿qué precio le pondría a su seguridad y a la de sus seres queridos?

 

Si tiene alguna duda, por favor no deje la oportunidad de contactarnos para atenderle.

Contacto
Contacto Cerrar

Nuestros teléfonos de Atención al Cliente están a tu plena disposición, de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00, para aclarar todo lo que necesites.

Mensaje Whatsapp

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario:

No deseo recibir publicidad

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR