fbpx

C/ Vara de Rey, 5 21 26003 - LOGROÑO (La Rioja)

Lean Construction en Aransa

En Aransa estamos comprometidos con mejorar cada día, por ello estamos implementado Lean Construction en nuestros proyectos de México. En momentos tan difíciles debido a la pandemia global de SARS COV2 que afecta a las economías, sus empresas y gente, es necesario innovar en la forma de gestionar los proyectos. A través de la gestión colaborativa podemos planificar los trabajos eliminando desperdicios en el proceso, no sólo físicos, sino de tiempos improductivos. Esto se traducirá en reducción de plazos de ejecución de obra, lo que sin duda permite reducir el impacto de las construcciones en sus entornos y permite la entrega más rápida de los hogares a nuestros clientes. Creemos que a través de la innovación en productos y servicios, de forma continua, podemos llegar a satisfacer a todo las personas involucradas en los proyectos aportándoles más valor que en la gestión tradicional.

Por eso desde Grupo Aransa ofrecemos a desarrolladores y grandes constructoras nuestra filosofía de trabajo, para compartirla en proyectos conjuntos para alcanzar el éxito.

¡Estaremos al pendiente del seguimiento de este nuevo proyecto!

   

Contacto
Contacto Cerrar

    Nuestros teléfonos de Atención al Cliente están a tu plena disposición, de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00, para aclarar todo lo que necesites.

    Mensaje Whatsapp

    O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario:

    No deseo recibir publicidad

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

    ACEPTAR