fbpx

C/ Vara de Rey, 5 21 26003 - LOGROÑO (La Rioja)

Inversiones de Alto Rendimiento

¿Sabes que puedes invertir sin necesidad de adquirir una vivienda, a rendimiento fijo y con garantía inmobiliaria? ¡Y sin comisiones ocultas!

Tradicionalmente la inversión inmobiliaria ha sido mediante la adquisición y renta de inmuebles (vivienda y locales comerciales). Es una buena opción, sobretodo si le añadimos la seguridad de una garantía real y beneficios fiscales (en países como México). Pero existen más opciones y si te interesa, este artículo es para ti.

Desde hace unos (pocos) años, han surgido plataformas de inversiones colaborativas. Es cierto que la democratización de la información avanza a pasos acelerados y por lo tanto la banca tradicional, que no venía siendo una solución para esos pequeños inversores, ha sido superada por las nuevas FinTech. ¿Acaso no es atractivo invertir unos pocos miles de pesos (o euros) a cambio de un alto rendimiento, cómodamente desde tu casa y pudiendo acceder a toda la información del proyecto, todo por haber eliminado al intermediario bancario?

No obstante, a medida que la citada democratización de la información avanza, ¿por qué dar un paso más e invertir directamente con el ejecutor del proyecto, aumentando todavía más los rendimientos y reduciendo las comisiones que se generan en las plataformas? En este punto es donde aparece Aransa Digital y sus opciones de inversión.

Aparte de ofrecer la opción clásica de Buy&Rent que sigue vigente (a fin de cuentas es una forma de convertir billetes en ladrillos en momentos de incertidumbre, con interesantes descuentos y seguridad a medio y largo plazo) existen más opciones a corto plazo (6-12 meses) y con mayor rendimiento, como el Go-to-Partner, las cuales evitan la necesidad escrituración de la vivienda y mantenerla en alquiler, mediante una fórmula de asociación con el desarrollador, o las sencillos series de Minipréstamos con respaldo inmobiliario.

Pero es importante saber con quién se asocia cada inversor. Está claro que la motivación del desarrollador de ofrecer un rendimiento es por el hecho de poder disponer temporalmente de unos recursos financieros extras. Desde Aransa queremos hacer hincapié que es vital hacer una investigación previa de cada desarrollador, revisando que cada proyecto cuente con todos los permisos necesarios, un crédito puente que asegure su terminación y un avance de obra y ventas que reduzca el riesgo de la inversión.

Si quieres saber más, te invitamos a conocer nuestra sección para Inversores y estamos a tu total disposición para aclarar cualquier duda que tengas.

Contáctanos vía WhatsApp

Contacto
Contacto Cerrar

    Nuestros teléfonos de Atención al Cliente están a tu plena disposición, de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00, para aclarar todo lo que necesites.

    Mensaje Whatsapp

    O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario:

    No deseo recibir publicidad

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

    ACEPTAR