fbpx

C/ Vara de Rey, 5 21 26003 - LOGROÑO (La Rioja)

Entrando a vivir…

Herramientas de construcción

En Aransa estamos comprometidos con mejorar cada día. No sólo en el desarrollo de nuestros productos, con el fin de adaptarlos a las necesidades reales de nuestros clientes y al cumplimiento normativo, sino también desarrollando la mejora en nuestros servicios. Desde el inicio nuestro objetivo está en la eliminación de todo aquello que no aporta valor a nuestros clientes (“que no es valorado o requerido”) para poder dedicar los recursos a lo que realmente importa. En el ámbito del desarrollo de producto es evidente: ¿para qué ofrecer una pista de hielo si podemos ofrecer mejores acabados? Pero en el ámbito del servicio suele resultar más complejo, dado que las mejoras no son muchas veces tangibles.

La solución no pasa por incrementar la estructura administrativa si con ello hemos de reducir los acabados a nuestros clientes, sino mejorar la eficiencia del servicio. Ofrecer café no debe ser nunca una forma de encubrir problemas o faltas técnicas por parte del desarrollador. Por eso nuestro esfuerzo va encaminado hacia una información eficiente hacia los clientes, desde el momento cero de su compra hasta la fase de posventa para resolver cualquier incidencia. Desde atender al Cliente cuando tiene razón, a informarle cuando no la tiene exponiendo los motivos. Es por eso que la fase de entrega de las viviendas suele generar el mayor impacto a nuestros Clientes que adquieren en Preventa. ¿Es la vivienda tal como se la imaginaban cuando compraron? ¿Se  prepararon sus créditos hipotecarios con antelación suficiente ? ¿Explicamos adecuadamente que la construcción es un proceso artesanal manual con ciertos márgenes de tolerancia? Al entrar a vivir se conjugan sensaciones, realidades de afrontar pagos (o hipotecas), programar el cambio físico de residencia, … Se considera que una Mudanza es uno de los impactos psicológicos más importantes en la vida de las personas (tras la muerte, enfermedades o la pérdida del trabajo) dado que afecta a una necesidad básica: dónde vivir … y dónde dormir”. ¿Y cómo se soluciona? En Aransa te contamos cómo.

Siendo la fase de entrega de viviendas la más incómoda de todo el proceso por los trámites a realizar y por la inminente Mudanza,  queremos reducir el impacto de la misma. Y sabemos cómo lograrlo, informando con suficiente antelación a nuestros clientes de los pasos a realizar, para que todos suceda de forma prevista sin sobresaltos. Desde la obtención del crédito hipotecario hasta la programación de firmas, pasando por la revisión previa de su inmueble y atendiendo cualquier incidencia cuando ya está viviendo, le explicaremos con suficiente antelación qué procede actuar en cada paso, sin omisiones ni abusos, por ninguna de las partes. Cuando se acerque la fecha de entrar a a su nuevo hogar, recuerde siempre esta simple regla para evitar sorpresas de última hora: Crédito Hipotecaria: 3 meses – Documentación Notaría: 2 meses – Mudanza: 1 mes.

Si está próximo a adquirir una vivienda o si ya lo hizo y está disfrutando viendo como avanza la construcción de su nueva vivienda, no dude en contactarnos directamente para conocer todos los pasos y solicitar nuestro Libro del Edificio así como consultar nuestro Blog de “Guía del Comprador”. En Aransa estamos para resolver todas sus dudas, si tiene alguna duda, por favor no deje la oportunidad de contactarnos para atenderle.

Contacto
Contacto Cerrar

    Nuestros teléfonos de Atención al Cliente están a tu plena disposición, de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00, para aclarar todo lo que necesites.

    Mensaje Whatsapp

    O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario:

    No deseo recibir publicidad