C/ Vara de Rey, 5 21 26003 - LOGROÑO (La Rioja)

El Concepto Aransa Urban Oasis

¿Es posible desconectar del estresante ritmo de la ciudad? El equipo de Aransa creemos firmemente que sí, por eso creamos hace ya más de 10 años al llegar a la CDMX un nuevo concepto: el Aransa Urban Oasis. La idea principal gira alrededor de crear un espacio de máximo bienestar para sentir calma, tranquilidad y seguridad en medio de la ciudad, para  quellegar a casa sea un gran placer para disfrutar en la familia, amigos o por qué no, con uno mismo.

¿Cómo se consigue lo anterior en una ciudad como la CDMX donde el tráfico, ruido y contaminación nos rodean en cada momento tanto durante el día como por la noche? Mediante un diseño arquitectónico cuyo objetivo principal se centre sea precisamente en crear un aislamiento a los problemas de la ciudad, dentro de entornos muy bien localizados por vías de comunicación. Del problema surgió nuestra idea de “Oasis” urbano que hemos ido transmitiendo a nuestros edificios durante todos estos años.

¿Y cómo se logra  alcanzar las metas marcadas? Todo inicia cuando el equipo de Aransa define la arquitectura para que gire en todo momento alrededor de un mismo objetivo, visto desde cualquier de los ángulos o variables posibles. Es decir, no basta con pensar en el interior de los departamentos, su distribución y calidades, o en una fachada bonita junto con toneladas de amenidades. Sino que cada espacio o rincón, desde un patio central, un hueco de escalera o un pasillo, debe estar orientado a que el usuario final pueda sentirse a gusto con el menor ruido del exterior y en contacto con cierta vegatación … sustentable, es decir, combinando la real (donde es factible su crecimiento) con la artificial donde no es posible para dar continuidad al espacio de naturaleza. Por ello el agua siempre es uno de nuestro elementos principales, dado que la misma nos afecta a varios de nuestros sentidos como son la vista y, principalmente, al oído, dado que  permite contrarresta el sonido exterior.

No obstante todo lo anterior, entendemos que un edificio debe tener un fácil mantenimiento, por lo que en Aransa aunque apostamos por proporcionar amenidades a nuestros clientes, éstas  siempre son creadas en un justo equilibrio para que finalmente, sin renunciar a lo básico como una ludoteca o pequeño gimnasio para estar en forma y saludable, el principal objetivo sea que al llegar rápido a tu hogar por estar bien ubicado, el cliente pueda disfrutar de cierta tranquilidad desconectando de los “inputs” de la ciudad. Así, durante más de 10 años, el mercado parece habérnoslo reconocido y para nosotros, el equipo de Aransa, es nuestra máxima satisfacción.

 

 

Contacto
Contacto Cerrar

Nuestros teléfonos de Atención al Cliente están a tu plena disposición, de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00, para aclarar todo lo que necesites.

Mensaje Whatsapp

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario:

No deseo recibir publicidad

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR